Thinstation

Thinstation 2.2f

¿PC desfasado? Conviértelo en un completo cliente Thin

Thinstation es una diminuta distribución Linux, capaz de convertir un PC estándar desfasado en un completo cliente delgado, los llamados Thin Clients, completas estaciones de trabajo que actúan a modo de terminal gráfico y/o de texto, pero ejecutándolo todo en un servidor central con más capacidad de procesamiento. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Thinstation es una diminuta distribución Linux, capaz de convertir un PC estándar desfasado en un completo cliente delgado, los llamados Thin Clients, completas estaciones de trabajo que actúan a modo de terminal gráfico y/o de texto, pero ejecutándolo todo en un servidor central con más capacidad de procesamiento.

Funcionando con o sin disquetera, Thinstation soporta la gran mayoría de los protocolos de conectividad existentes como, por ejemplo, el Ica, Windows terminal services (RDP), X, telnet, ssh, etc., con lo que podremos conectarnos tanto a maquinas corriendo bajo Linux como Unix o Windows.

Thinstation no solamente podrá arrancarse desde un disquete, un CD o disco duro, sino también desde la red usando Etherboot/PXE; la configuración siendo totalmente centralizada con fines de facilidad de gestión de terminales.

Thinstation

Descargar

Thinstation 2.2f